OFICIAL DE BANCA PREFERENCIAL

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 149 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Un Oficial de Banca Preferencial en Banco General  tiene desafíos variados: contribuir al crecimiento de la cartera con nuevos clientes individuales mediante la venta de una tarjeta de crédito, un préstamo personal o un préstamo de condiciones a largo plazo como un préstamo hipotecario, Su rol principal es maximizar  los ahorros de nuestros depositantes,  acompañándolos con una asesoría cercana e individualizada. 



 



 


.

Promover las estrategias y objetivos de Banca Preferencial logrando el alcance de las metas asignadas mediante la atención de una cartera de clientes.




  • Atender  la relación integral de los clientes de Banca preferencial en cuanto a sus necesidades y a su planificación patrimonial.

  • Cumplir con las metas en productos de pasivos y de crédito, de acuerdo con las normas, políticas y lineamientos organizacionales que respalden la consecución de los mismos.


. Requisitos:

  • Experiencia bancaria de cinco años en puestos de atención al cliente y venta de productos y servicios.

  • Estudios completos en Banca y Finanzas, Administración de empresas, Negocios o afines.

  • A valorar Inglés avanzado.



 


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!