Multinacional Alemana solicita Project Manager Jr.

Tonnjes C.A.R.D. International

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tiene la responsabilidad del desarrollo positivo de los diferentes proyectos en la región de Latinoamérica, encargándose que todas las metas y tareas se cumplan, basándose en tiempos y presupuestos establecidos en el proyecto (los productos y servicios) vendidos al cliente final. Esta posición requiere de un personal altamente proactivo (hands-on), que tenga experiencia en ventas, marketing y/o relaciones de clientes, con poder de liderazgo extremadamente organizado, con habilidades múltiples para manejar recursos humanos y financieros, con capacidad de tomar decisiones basadas en el análisis de la información obtenida por su propio medio y la interacción  con la alta gerencia del grupo; que sepa manejar y mantener una adecuada comunicación con los diferentes departamentos involucrados, con capacidad organizativa y de delegación, que esté abierto a aprender y también a enseñar, con sentido lógico apasionado por los temas tecnológicos, y que sea capaz de adaptarse a los cambios y a trabajar con altos estándares de calidad, en un ambiente multicultural con un estilo de trabajo europeo de clase mundial.

 Requisitos

 

 

  • Título universitario técnico, de negocios/mercadeo internacional o similar
  • Deseable contar con conocimientos de alguna metodología de gestión de proyectos (ej. PMBOK, Agile, entre otros).
  • Deseable contar con conocimiento del marco del trabajo SCRUM.
  • Deseable contar con una certificación SCRUM Master y/o Product Owner
  • Conocimiento de herramientas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Visio, Corel Draw/Photoshop/Gimp o similar, SAP/Navision/Quickbooks o similar, entre otros).
  • Deseables conocimientos en IT: Microsoft SQL, Oracle, E-business, ERP key user, Cloud solutions
  • Concomimiento en programación C# y .Netcore.
  • Disponibilidad para viajar

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!