Multinacional Alemana busca Responsable de Servicios Generales

Tonnjes C.A.R.D. International

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tiene la responsabilidad de velar por el buen manejo de todos los servicios administrativos y funcionamiento de las instalaciones de la empresa y su mantenimiento. Además, tiene la función de brindar soporte con los requerimientos de compras de las distintas áreas, trabajando en conjunto con el coordinador de logística y compras.

Esta posición requiere de un profesional altamente proactivo, que sepa manejar y mantener una adecuada comunicación con los diferentes departamentos con los que interactúa, con capacidad organizativa y de delegación, que esté abierto a aprender y también a enseñar, y que sea capaz de adaptarse a los cambios y a trabajar con altos estándares de calidad, en un ambiente multicultural con un estilo de trabajo europeo de clase mundial.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Objetivos del puesto

Servicios generales:

§  Llevar control de la vigencia y vencimiento de todos los contratos de servicios, velar su cumplimiento, y estar pendientes de las fechas de mantenimientos preventivos.

§  Mantener el inventario y control de los útiles de oficina, insumos de limpieza, de cafetería, entre otros.

§  Organizar el mantenimiento continuo del establecimiento de la empresa, reparaciones, control de plagas, supervisar y velar que el conserje u otro personal acompañe a contratistas.

§  Supervisar la labor del personal de limpieza, de la recepcionista y del mensajero.

§  Coordinar y asegurar la entrega oportuna de la mensajería local e internacional, y velar porque la correspondencia recibida sea debidamente entregada a sus destinatarios.

§  Atender las solicitudes de atención de personas que llegan por recepción y filtrar sus requerimientos.

§  Cualquier otra función relacionada de forma directa o indirecta a las áreas de servicios generales para lo cual sea asignado o se ofrezca de forma voluntaria.

Compras:

§  Planificar, organizar y coordinar según solicitud todas las compras requeridas por los diversos departamentos, de equipos, mercancías, artículos, alimentos, etc.

§  Manejo de Caja Menuda

§  Realizar las cotizaciones necesarias y de acuerdo a aprobación, realizar las diferentes compras de manera eficiente.

§  Coordinar los pagos y las entregas de las compras solicitadas.

§  Negociar con proveedores plazos, descuentos, beneficios, devoluciones y condiciones varias.

 

§  Solicitar las facturas y/o soportes necesarios de cada compra realizada.

Administración:

§  Dar soporte a la Gerencia General en requerimientos de asistenciales y administrativos.

§  Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa de acuerdo a la necesidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!