Médico Pediatra

Cevaxin

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa de investigación que provee servicios de prevención de la enfermedad y promoción de la salud, comprometida con la calidad, el respeto a los pacientes y el bienestar de los seres humanos.

Estamos en búsqueda de Médicos Pediatras para laborar en nuestros proyectos de investigación, para realizar las siguientes actividades:

  • Realizar el proceso de obtención del consentimiento informado y su documentación en la historia clínica cuando sea delegado para dicha actividad, para contribuir al cumplimiento de los proyectos de investigación.
  • Atender, Responder, registrar y hacer seguimiento a los datos de los proyectos de investigación asignados a través de la atención médica, para asegurar que la información de seguridad relacionada a los pacientes se registre oportunamente y contribuir al cumplimiento del protocolo.
  • Dar la información adecuada a los padres o tutores de los sujetos del estudio y realizara las anotaciones correspondientes a la atención medica en la historia clínica de cualquier anomalía o cambio o los procedimientos del estudio, para contribuir al cumplimiento del protocolo.
  • Generar, responder y controlar los datos fuentes y asegurar que estos sean atribuibles, legibles, contemporáneos, correctos y exactos siguiendo los principios de ALCOA y buenas prácticas de documentación, para asegurar el cumplimiento del protocolo.
  • Responder y hacer seguimiento a los Queries relacionados a los eventos adversos serios según los tiempos establecidos por el patrocinador, para contribuir al análisis oportuno de la información de los proyectos de investigación.
  • Participar en las actividades de factibilidad y planeación de nuevos estudios para la preparación de la información solicitada por los patrocinadores, para contribuir al cumplimiento de los protocolos.
  • Reportar oportunamente los eventos adversos serios (SAE) tanto al patrocinador como al comité de bioética correspondiente, para asegurar que el patrocinador cuente con los datos necesarios para los análisis de seguridad y asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas clínicas.

Requisitos:

  • Idoneidad emitida por el MINSA para el ejercicio de la Pediatría en Panamá.
  • Disponibilidad para laborar en la Ciudad de Panamá y/o Panamá Este (24 de Diciembre).
  • Disponibilidad a Tiempo Completo o Parcial, en horario diurno.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!