MECÁNICO J ALFARO/ MILLA 8

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 183 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Realizar trabajos de mantenimiento periódico, reparaciones y overhaul de sistemas y diagnósticos básicos en el área de mecánica automotriz, con los más altos estándares de calidad, en cada uno  de los vehículos asignados dentro de los talleres a nivel nacional, asegurando que los recursos de la empresa sean preservados y bien utilizados, en cumplimiento de los procesos, políticas y normas establecidas por la empresa para el beneficio de nuestros clientes.

Funciones:

- Cumplir las tareas asignadas por el supervisor imnediato y/o al encargado de la operación. 

- Revisar la orden trabajo y confirmar que contenga el detalle del trabajo a realizar y validar la información del vehículo (kilometraje, placa, modelo, entre otros).

- Solicitar y recibir materiales y productos necesarios para el trabajo a realizar.

- Realizar los servicios incluidos en la orden, reparaciones y overhaul de sistemas y diagnósticos básicos, lavado de motor, reemplazo de ítems especificados y verificación de puntos adicionales utilizando el material y/o equipos de apoyo necesarios para esta actividad (manuales de reparación, herramientas especializadas, equipo de diagnóstico, otros)

-Cumplir con las políticas y procedimientos que establece la empresa, para garantizar la calidad esperada en los trabajos realizados.

 

Requisitos para el Puesto:

-Estudio en Ing. Mecanica o carreras a fines.

- 2 años de experiencia.

- Experiencia en atención al cliente, Conocimiento en uso de equipos de diagnóstico, Reparaciones y mantenimiento automotriz.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!