Líder de Servicios Administrativos CA

Celsia Centroamérica

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Misión:

Controlar y hacer seguimiento a la prestación de servicios administrativos requeridos para las oficinas, Logrando un óptimo funcionamiento y gestión de bienes inmuebles y servicios administrativos,  proveer los implementos y el ambiente propicio para la ejecución de las funciones en las oficinas administrativas de Celsia Centroamérica, apalancando el logro de los objetivos estratégicos de acuerdo con las necesidades y políticas de la organización.

Responsabilidades:

Asegurar la conservación de los bienes inmuebles, el desarrollo de las obras de construcción internas, la adecuación o mejora de las existentes, la remodelación de oficinas y la ejecución de programas de mantenimiento de equipos (no asociados a la operación) e instalaciones de la organización.

Definir y controlar el presupuesto asignado para la gestión de Bienes Inmuebles y Servicios Administrativos.

Administrar suministro de servicios e insumos para cafetería, materiales de limpieza, y útiles de oficina. 

Coordinar, organizar, supervisar y dar seguimiento a los servicios y asignaciones del personal en la mensajería.

Administrar los contratos y servicios de mantenimiento de las instalaciones de la oficina y utilidades asegurando que el  contratista o proveedor cumpla con los respectivos contratos, coordinando con los proveedores los trabajos requeridos (Alquiler oficina, Leasing de auto, Limpieza, Aires Acondicionado, Transporte, CAD, Combustible, National Car Rental, PH Nightfall, Lotus, Aire Sistema y relacionados).

Supervisar y administrar la caja menuda,  y sus adecuados registro contables de los gastos  en el sistema SAP.

Confeccionar  Solicitud de Pedido (solped) y HES (Hojas de entrada) de servicios administrativos, al igual que aprobación de las recibidas del rol Soporte Administrativo.

Supervisar y programar las limpieza profundas en coordinación con los supervisores contratistas  para las oficinas.

Supervisar el buen uso de las instalaciones por parte del personal, proveedores y visitantes a las oficinas.

Realizar informe mensual de los gastos de visa corporativa relacionados a los gastos administrativos de las oficinas.

Supervisar y administrar la recepción de la oficina corporativa, atendiendo en ocasiones las funciones en reemplazo para este rol.

Asegurar la entrega mensual de las facturas al sector eléctrico: cobro y depósito de cheque.  mercado ocasional, ventas de potencia y venta de energía (alrededor de 300 facturas mensuales). Es muy importante entregar a tiempo.

Formación Académica

Licenciatura en Administración de Empresa, ingeniería civil, ingeniería industrial o carreras afines. Conocimiento en manejo de proyectos deseable (no obligatorio) 

Experiencia Profesional

Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de administración de compañías.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!