lavador de Autos - Colón

.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Excel Automotríz, es la distribuidora de autos líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares, la cual a su vez representa la base de la expansión de Grupo Poma.

En 1919, Bartolomé Poma y Genova fundó B. Poma, Ltda., un modesto taller mecánico. Con el tiempo, esta pequeña empresa asumió la distribución de vehículos Hudson y Essex y posteriormente la representación de General Motors. 

La cada vez mayor presencia de la división automotriz en la región centroamericana lleva a Grupo Poma en el año 2006 a consolidar bajo una estrategia comercial conjunta un solo nombre: Excel Automotriz.

Excel enfoca sus esfuerzos en la distribución y venta de vehículos. Además, brinda a sus clientes en toda la región un excelente servicio integral en materia de mantenimiento y reparación en sus departamentos de talleres y venta de repuestos. 

Te  invitamos a formar parte de esta gran familia.

Se requiere personal para el lavado de los autos, pulimiento, coordinar entrega de los autos a clientes, traslado de los mismos y apoyo en general.

Requisitos:

Requisito: 


Licencia de conducir (Indispensable)

- Tener 21 años en adelante
- Bachiller o perito  parcial o completo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!