Jefe de Mantenimiento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 177 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Formación Académica:

Preferiblemente cursando o finalizada carrera en Ingeniería Civil, o carreras técnicas afines.

Experiencia:

Experiencia mínima de tres (3) años como Supervisor de Mantenimiento preferiblemente en la industria del comercio.

Principales Funciones:

1.   Desarrollar el presupuesto de mantenimiento preventivo para sustentar y coordinar la aprobación de la Alta Dirección de la empresa.

2.   Supervisar y coordinar con el equipo de trabajo el plan diario de mantenimiento para establecer las prioridades de atención diarias y garantizar se cumplan con todos los trabajos programados en los tiempos y calidad establecida.

3.   Coordinar con proveedores o casas comerciales, las cotizaciones de materiales o equipos para analizar precios, calidad, servicios, garantías y precios, a fin de tomar decisiones de compra bajo las mejores condiciones para las empresas del grupo.

4.   Inspeccionar y coordinar los trabajos realizados por los contratistas en las diferentes obras de construcción en las empresas del grupo para evaluar y garantizar el cumplimiento en las entregas a tiempo, en base a los presupuestos, costos y calidad de los trabajos convenidos en contratos firmados.

 

 

Competencias:

1.      Liderazgo

2.      Análisis y toma de decisiones

3.      Pensamiento Estratégico

4.      Orientación a Resultados

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!