JEFE DE CRÉDITOS Y COBROS (TARJETA DE CRÉDITO)

Rodelag, S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

RODELAG, empresa importante en el Sector Retail esta en búsqueda de Jefe de Créditos y Cobros (Tarjeta de Crédito)

 

Funciones: 

1- Establecer estrategias de cobros para crear las campañas de la cartera morosa a fin de asignar a los colaboradores el itinerario de cobros.

2- Analizar el comportamiento de la cartera morosa, para establecer correctivos que mejoren los índices de morosidad.

3- Revisar los resultados mensuales de efectividad y entregar las notas informativas con los resultados de cada gestor para así establecer los planes de acción en conjunto con el Supervisor, que permitan lograr los objetivos establecidos a cada gestor.

4- Aprobar en el sistema ATC las solicitudes de Crédito ingresadas

5- Autorizar sobregiros de clientes

6- Tener constante comunicación con las Gerentes de Sucursales para solucionar situaciones que se presenten en el día a día.

7- Coordinar con Tecnología los cambios necesarios en los sistemas para el mejor desempeño del personal de Credito y Cobros.

8- Monitorear los resultados hora tras hora de los gestores para saber si se está cumpliendo con la programación de gestiones diarias

9- Velar porque los créditos solicitados sean aprobados en menos de 1 hora como está establecido en nuestras promociones.

10- Realizar coaching semanal a los gestores para saber cuáles son las fortalezas y debilidades de cada colaborador y así establecer los planes de mejora continua de cada empleado.

11- Participar en el comité de cartera de crédito y cartera morosa en ausencia del Gerente de Credito y Cobros.

12- Implementar actividades que contribuyan a mejorar el clima laboral del personal y que el mismo se sienta motivado.

13- Mantener una comunicación constante con los cobradores de calle para dar seguimiento a los pagos y cheques por retirar.

 

14- Llevar control de los estados de cuenta entregados por los cobradores a los clientes Comerciales y de Gobierno y que los mismos sean entregados durante los primeros 10 días del mes siguiente al cierre.

 

Educación: 

Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Bancas y Finanzas 

 

Experiencia: 

Tres (3) años en puestos similares. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!