Jefe de Control de Calidad

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

  1. Asegurar que la materia prima y el producto final cumpla con todos los requerimientos y exigencias de Calidad de nuestros clientes y normas aplicables.

  2. Mejoramiento continúo del puesto de trabajo, donde se debe poder anticipar a los problemas a través del análisis de los datos y   mantenerse actualizado sobre las tendencias y necesidades del mercado.

  3. Mantener el contacto con las constructoras que son sus principales clientes verificando  que estos estén recibiendo un servicio integral de todos nuestros productos, servicios y apoyo que ofrece la empresa.

  4. Encargado del laboratorio central de concreto en la planificación y programación de pruebas, auditorías por planta y seguimiento al plan de calidad de concreto implementado en la empresa.

  5. Creación de códigos para los diseños de mezclas e ingreso de los mismos en la base de datos que se maneja en la empresa, dando un soporte técnico adicional a nivel administrativo.

  6. Seguimiento y evaluación estadística de todos los diseños por planta para llevar un mayor control de los mismos.

  7. Atención al cliente a nivel técnico en asesoría y entrega de informes sobre el desarrollo del producto.

Carácterísticas deseadas:

Carrera culminada: Ingeniería Civil, Licenciado en Edificaciones, similares-de preferencias con certificaciones de la ACI

Experiencia deseada: 3 a 5 años con esta función

Habilidades deseadas: Capacidad de organización, trabajo en equipo, planificación, manejo de kpi´s, liderazgo, proactividad.

Para la  Industria de Concreto y Agregados

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!