Jefe de Cobros y Recuperaciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en búsqueda de personal para el área de Cobros 

Jefe de cobros y recuperaciones

Descripción:

Administrar la operación de cobros de la cartera castigada, pre-castigada y casos especiales, para su recuperación a través de la gestión extrajudicial del Call Center y de Agencias de cobros y de la cobranza judicial a través de abogados externos, enfocadas a lograr las metas de costo de crédito.

 

Funciones:

Administrar la operación de cobros de la cartera castigada asignando volúmenes de cartera y metas al Call Center, las agencias de cobros y abogados.

 

Supervisar y evaluar el cumplimiento de los servicios, las metas y objetivos de recuperación de las agencias de cobros y abogados externos, así como coordinar y validar el pago de gastos y honorarios legales que se produce por la recuperación de la cartera castigada

 

Realizar las actualizaciones de las políticas, procedimientos e instructivos de trabajo, su implementación y cumplimiento, así como los controles de la documentación que genera el área y su correcta aplicación en los sistemas del banco.

 

Supervisar coordinar con las áreas involucradas el proceso de captura y posterior liquidación de los vehículos de la cartera de autos.

 

Coordinar las agendas de visitas de supervisión a las agencias de cobro y abogados, así como revisar y validar las etapas de los juicios en los juzgados.

 

Requisitos:

Estudios universitarios – Admón. empresas, Leyes, Banca y Finanzas o carreras a fines

Dos años de experiencia en el área de cobros

 

Competencias:

·Adaptabilidad a los cambios del entorno

·Compromiso con los resultados

·Integridad-Confiabilidad

·Liderazgo de Equipos 

 

Ofrecemos:

·Seguro privado de salud y vida.

·Excelente clima laboral.

·Oportunidad de crecimiento.

·Salario competitivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!