JEFE DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  • Planificar, controlar y dirigir toda la operación y administración del CEDIS, desde la llegada de la mercancía, su buen almacenamiento, entregas puntuales y en buen estado, buscando las estrategias para optimizar la operación y recursos.
  • Realizar seguimiento al cumplimiento de las fechas de recibo de contenedores, establecidas en la programación de embarques suministrada por Compras, garantizando la devolución a tiempo de los contenedores para no incurrir en gastos de almacenaje. 

  • Supervisar el manejo de la caja menuda, distribuyendo los viáticos, compra de insumos de emergencia y de taller, reparaciones menores a la infraestructura, actividades internas del personal. 

  • Realizar propuestas de mejoras a la operación y administración del Centro de Distribución a su supervisor.

  • Participar en la revisión de las estrategias para la optimización de las rutas y mejoras en los costos, estableciendo proyectos que aseguren su cumplimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!