Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

De B800 a B1,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

El jefe de bodega debe tener control total de todas las actividades relacionadas con la misma así como responsabilizarse del control de la calidad de los productos que se encuentran en la bodega; debe estar pendiente del trabajo del personal que se encuentra a su cargo; saber en cualquier momento las existencias en bodega de todos y cada uno de los artículos/productos a su cargo y en que sitio exacto dentro de la bodega se encuentra; debe velar de que el local cumpla y reúna las condiciones optimas de almacenamiento; debe llevar un control preciso de las entradas y salidas de los productos , de quien los recibe (proveedores) y a quien se los entrega (clientes) o área dentro la misma empresa.

Planificar, coordinar, dirigir y controlar el manejo operativo y administrativo de los centros de distribución (bodegas).
Coordinar y controlar el despacho de productos terminados o materias primas.
Coordinar y controlar la recepción de productos o materias primas
Organizar el almacenamiento de los producto o materias primas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!