INSPECTOR DE OBRA Y JEFE DE OBRA /PROYECTOS

Empresa de productos y servicios

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 160 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Administrar, dirigir, impulsar y dar seguimiento a la ejecución del desarrollo de planos para oportunidades de negocios, bosquejos, anteproyectos, diseño asistido para nuevos proyectos, remodelaciones y otros proyectos de la empresa. Logrando coordinar la ejecución y buena implementación de todo lo referente a planos y especificaciones con calidad y excelencia a la mayor brevedad posible; garantizando siempre la integridad y buscando el desarrollo óptimo de la obra a realizar.

Es responsable de la verificación de los Diseños Arquitectónicos y de orientar a los arquitectos del departamento en incluso dibujar bajo la directriz del Gerente de Obra como apoyo a su gestión, organizar catálogos de proyectos realizados clasificándolos por tipo de activo. Llevando bitácoras de acabados, proveedores y costos, apoyar en los pedidos de muebles y equipos inherentes a la parte de equipamiento de los proyectos e inspecciones de proyectos cuando así lo amerite, delegando y contribuyendo al crecimiento de su departamento y la empresa enfocado en lograr resultados extraordinarios.

Requisitos

  • Licenciatura en Arquitectura (Graduado)
  • Idoneidad
  • Disponibilidad de movilizarse a nivel nacional
  • Debe poseer auto
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!