Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 215 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TECNASA es el proveedor líder de soluciones de tecnología en Centroamérica y Ecuador ofreciendo un servicio incomparable.

Misión

Dar soporte técnico a los reportes de daños de los equipos. Brindar una atención al cliente de alto nivel, garantizándole un servicio técnico especializado que cumpla y/o exceda con los estándares de calidad establecidos por la Empresa.

Funciones

  • Utilizando sus conocimientos y las herramientas provistas por la empresa, dar respuesta técnica a los problemas o necesidades especiales que tengan los clientes con los equipos, de manera que se mantenga el funcionamiento óptimo de los mismos. Algunas de estas pueden ser:
  1. Realizar las instalaciones o configuraciones a nivel de seguridad.
  2. Hacer diagnóstico según revisión efectuada a la plataforma de los clientes.
  3. Colocar reportes a fábrica para reparación de equipos para RMA.
  4. Dar mantenimiento preventivo a la plataforma y equipos adquiridos por el cliente a nivel de seguridad.
  5. Realizar reportes por implementaciones (proyectos o reportes).
  • Investigar y estudiar a través de la página Web del proveedor o con material provisto por la empresa, sobre noticias de nuevos productos, información técnica, actualizaciones, entre otros. 
  • Realizar los exámenes de certificación correspondientes de los productos con las cuales se trabaja, previa coordinación con el Jefe de Área y de acuerdo al plan de capacitación establecido para el Departamento.  Asistir a cursos, seminarios y entrenamientos en Panamá o el exterior cuando los mismos sean asignados.
  • Estar disponible cuando sea designado como técnico de turno para atender clientes fuera del horario laborable.
  • Brindar informes y reportes de todos los trabajos realizados con los clientes ya sean proyectos o tareas comunes.  Confeccionar la documentación necesaria para entregar a los clientes cuando se realicen proyectos de gran envergadura.

 

Estudios

Estudios universitarios a nivel técnico o de Ingeniería en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones o carreras afines.

 

Experiencia

Mínimo dos (2) años de experiencia en instalación y configuración a nivel   de productos de seguridad. 

Manejo de Ingles a nivel conversacional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!