Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 210 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa multilatina buscar incorporar a su equipo de trabajo Ingeniero en Procesos para la realización de las siguientes actividades:

 

·         Identificar la secuencia e interacción de los procesos.

·         Identificar con los encargados de proceso los recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de los procesos.

·         Asegurar con los encargados de proceso que las solicitudes de acciones correctivas y/o preventivas sean manejadas adecuadamente y cerradas oportunamente.

·         Planear, realizar y ejecutar auditorías a los sistemas de la organización, con el propósito de verificar su cumplimiento.

·         Organizar y capacitar al equipo de auditores internos. Elaborar un cronograma de cumplimiento en tiempo y alcance. Ejecutar reuniones de cierre y comunicación de los resultados. 

·         Monitorear con el grupo de seguridad alimentaria el cumplimiento de los requerimientos de la Norma de Buenos Hábitos de Manufactura.

·         Plantear mejoras y propuestas con los encargados de las áreas operativas que conlleven al mejoramiento de los indicadores de la planta de producción.

·         Coordinar el seguimiento con los encargados de las áreas operativas por medio del SGC de las mejoras propuestas verificando que se cumplan, y que conlleven al cumplimiento y mejoramiento de los indicadores de la planta de producción

 

Requisitos:

·         Profesional de Ingeniería Industrial.

·         Conocimiento básico en temas de inocuidad (deseable)

·         Conocimientos en SAP a nivel usuario (deseable

·         Conocimientos en la Norma ISO

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!