GERENTE JUNIOR DE VENTAS - RETAIL PERECEDERO Y NO PERECEDERO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

.

Estudiar y analizar el segmento del mercado al cual se dirige cada producto con el fin de tener identificado los factores que influyen en la venta para así crear estrategias comerciales en conjunto con el Gerente de Ventas garantizando que toda la gestión operativa esté enfocada en el objetivo comercial establecido en la estrategia de ingresos planificada por la empresa.





Principales funciones:



1. Revisar informes de venta, stock, rotación, análisis de variaciones de venta, club de mercancía y pesos de venta de cada centro de operación de almacén.



2. Analizar los Top´s de venta del almacén en general y cada centro operativo, usando los informes de ventas.



3. Analizar peso de venta por sección familia y sub familia colección usando los informes de venta, para generar las directrices para potenciar la venta.



4. Dar seguimiento a las distribuciones por tiendas para garantizar la cobertura de venta.



5. Revisar con el Sub-gerente principal de almacén, los productos de venta u cómo está promoviéndose su venta a través de la atención al cliente.



6. Supervisar la limpieza de la tienda durante la visita.



7. Monitorear los temas referente a obra y mantenimiento, con el fin de velar por la imagen de la tienda.



8. Realizar feedback al sub-gerente en temas de administración de personal y de las sucursales.



9.Orientar, Guiar e Instruir al Sub-gerente principal de almacén en todas las situaciones que afectan la calidad de atención y el servicio al cliente, principalmente en las áreas de ventas de club, caja, probador, piso de venta y todo lo relativo a la experiencia de compra del cliente.



 



 


. Requisitos:

- Licenciatura en Administración, Mercadeo,Publicidad, Diseño de Modas, o carreras afines- Preferible cursos de mercadeo, psicología del consumo, Gerencia de Ventas y Negocio, Gestión de Empresas de Moda o Similiares.

- Mínimo 3 años en cargos similares

- Manejo de equipos, ventas, mercadeo, retail, presupuesto, planograma, visual merchandising, nociones de estadística, investigación de mercado, protección al consumidor, paquete de office, elaboración de informes.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!