Gerente de Seguridad Integral

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

De B2,000 a B3,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

 

  1. Analizar situaciones de riesgo, la planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de prevención. Detección centralización y prevención.
  2. Responsable del movimiento operacional y administrativo de la organización, dirección e inspección del personal y servicios de prevención privada.
  3. Velar por la propuesta de los sistemas de prevención que resulten pertinentes, así como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.
  4. Coordinar los distintos servicios de prevención que de ellos dependan, con actuaciones propias de protección civil, en situaciones de emergencia, catástrofe o calamidad pública.
  5. Llevar a cabo el manual de prevención de la empresa indicando: políticas, normas, procedimientos de prevención y otros documentos de un sistema de gestión de la prevención.
  6. Elaborar análisis de riesgos y llevar los indicadores de gestión de prevención de acuerdo a los resultados del análisis para ser presentadas a la Gerencia General.
  7. Responsable del cumplimiento de los requerimientos mínimos necesarios para garantizar el logro de los estándares mínimos de prevención de la infraestructura.
  8. Mantener contacto permanente con las altas esferas de prevención, inteligencia y los competidores principales.
  9. Gestionar  el programa de salud ocupacional y gestión de prevención de riesgos laborales e integrarlo a la estrategia empresarial.
  10. Aplicar programas sostenidos de capacitación y entrenamiento para mantener el más alto nivel de prevención, seguridad industrial, protección y defensa en toda laención. empresa.
  11. Desarrollar junto a capital humano actividades enfocados a prevenir accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, patologías relacionadas con el trabajo y ausentismo por tal causa.
  12.  Apoyar en la divulgación de las campañas de motivación, normativas y conocimientos técnicos para mantener un interés activo por la Salud Ocupacional en todo el personal.

Requisitos:

 

Estudios:

Licenciatura en investigación criminal y seguridad, seguridad industrial, carrera policial o militar o carreras afines.

Experiencia:

Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones del puesto y al menos 5 años en posiciones con supervisión de personal a cargo.

Conocimientos:

  1. Seguridad y prevención de riesgo
  2. Seguridad ocupacional
  3. Sistemas electrónicos de seguridad.
  4. Manejo de armas
  5. Primeros auxilios
  6. Conocimientos sobre sistemas de monitoreo, GPS, telemetría, controles de temperatura en vehículos de carga.
  7. Manejo del Sistema SAT
  8. Conocimiento en Sistema de Gestión de Seguridad BASC
  9. Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000.
  10. Reglamento Interno de la Empresa.
  11. Reglamento de Higiene y prevención Industrial.
  12. Programa de salud Ocupacional
  13. Manejo de Office (Word, Excel, power point etc.).

Beneficios:

  1. Estabilidad laboral.
  2. Oportunidad de trabajar en una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector logístico.
  3. Seguro de vida 
  4. Seguro de salud
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!