GERENTE DE OPERACIONES (AUTOMOTRIZ - MOTO)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Lider responsable de sucursal y su funcionamiento, ejecutando lo correspondiente, bajo la supervisión de las gerencias respectivas.

 

Manejo del area comercial y de postventa (taller - repuestos)

Responsable de guiar y dirigir de manera eficaz al grupo de personas que conforman el equipo de ventas y gestionar al equipo de post venta (taller - repuestos) hacia un objetivo claro y definido, siguiendo las políticas y procesos de una estrategia establecida, buscando la rentabilidad y adecuada administración de la sucursal: logrando el cumplimiento de la marca en terminos  de utilidad proyectadas a través del cumplimiento de las ventas, el control de gastos  y el margen de ventas acordado. y el funcionamiento de post venta.

Se requiere profesional con experiencia y dominio de supervision de equipos de ventas, desarrollo de estrategias, administración de negocios, planeación y organización, enfoque al cliente, alineacion a metas, negociacion y orientacion a estandares de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!