Gerente de Negocio Cash Management

Líder en la región

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 149 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Mejoramos la vida de toda la región!



En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.



Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.


.

Responsable de dar mantenimiento a la cartera de clientes del banco e Incrementar la cartera por medio de la venta de productos pasivos (saldos en cuenta y comisiones sobre el pago de planillas, proveedores, transferencias, sucursal electrónica y otros), trabajando en conjunto con las diferentes áreas de negocios. 


. Requisitos:

Experiencia en prospección, ventas, implementación y fidelización de Productos corporativos y comerciales.



Conocimiento de productos: H2H, cuentas de inversión, Sweep Account, Recolección (cajas empresariales, bolsas nocturnas, conteo a través de MCR, depósitos inteligentes), pago a proveedores, Wire transfers y planilla (beneficios a los colaboradores del cliente).



Experiencia en preparación y propuestas de Negocios de los servicios y productos ofrecidos, adecuándolos a las necesidades de los clientes.

Experiencia realizando cross selling.

Experiencia en atención al cliente.



Conocimiento de sistemas: AS400, Siebel, SMT, MAD.


. Beneficios:

Seguro de vida y hospitalización



Descuentos en comercios.



Capacitación continua.



Oportunidades de crecimiento. 



y mucho más!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!