GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

Empresa de Zona Libre

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Zona Libre está en la búsqueda de 2 Gerentes de Compras y Ventas, uno para su línea de Accesorios de Autos y otro para su línea Escolar.

 

El Gerente de Compras  es el encargado de diseñar e implementar la estrategia, compra y comercialización de la línea. Liderazgo y gestión con el equipo que le reporte y con las áreas relacionadas son fundamentales para dar impulso y crecimiento al negocio.

 

Entre sus principales responsabilidades están:

 

Desarrollo de las propuestas estratégicas de la línea bajo su responsabilidad, Desarrollo de líneas de negocio, portafolio, mercadeo y comercialización (Incluyendo gestión de precios y márgenes comerciales), gestión de compras y calidad.

 

Gestionar al equipo de Ventas / Diseño / Trade marketing de reporte directo o indirecto, para el logro de los objetivos.

 

Gestionar y liderar los procesos de desarrollo de proveedores en el extranjero, licenciamientos, copacking, etc. para los productos de la línea bajo su responsabilidad.

 

Reporte de gestión del negocio, incluyendo ventas, inventarios, márgenes (Hasta Margen Operativo) y otros KPI´s claves de negocio por desarrollar.

 

Acompañar al equipo de ventas para potenciar la venta de la línea, gestión en la cual el BDM desarrollar un conocimiento y relacionamiento con los principales clientes, canales monitorear el desempeño de la competencia, situación de mercado, demanda de la línea a su cargo.

 

Velar por la permisologia asociada a su línea / productos clientes: registro de marca, registros sanitarios, permisos por país, gestión de licencias y certificaciones por país.

 

Requisitos:

Licenciatura completa

Experiencia en el manejo con poveedores de Oriente

Conocimiento del manejo de Inventario

Capacidad de Negociación

Experiencia mínima de 5 años en Compras

Manejo Financiero

Ingles Hablado y Escrito Avanzado

Disponibilidad para Viajar

Orientación a Logros

 

Se ofrece:

Reconocimiento por Productividad

Salario de acuerdo a experiencia

Seguro de Vida

Descuentos por las compras de los productos de la empresa

Horario de Lunes a Viernes

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!