GERENTE DE CUMPLIMIENTO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

OBJETIVO 

Brindar apoyo para garantizar que las operaciones de suministro en la region cumplan con los requisitos de cumplimiento en toda la region de Los Ángeles mediante la colaboración con grupos de suministro, calidad y reguladores.

 

REQUISITOS

- Licenciatura Completa.

- Experiencia de 3 a 5 años en el rol de cumplimiento. 

- Dominio del idioma Inglés a nivel avanzado. 

FUNCIONES:

  1. Velar por el buen suministro terminado para todas las regiones que respalden el ciclo de vida del producto desde el lanzamiento del producto, los cambios en la fuente de suministro y la eliminación para garantizar que el producto se distribuya y venda solo cuando el producto esté registrado o haya una aprobación específica para distribuir el producto.
  2. Apoyar las auditorías de cumplimiento en la región y monitorear la resolución de las identificaciones emitidas
  3. Dominio de las diferentes regulaciones que afectan a la region de Los Ángeles y garantizar que las operaciones de suministro sigan cumpliendo.
  4. Monitorear los cambios regulatorios en la región de Los Ángeles e identificar cualquier riesgo potencial debido a cambios en las regulaciones y monitorear cualquier acción requerida para cumplir con los nuevos requisitos.

SALARIO OFRECIDO: 2,000 - 2,500

DURACIÓN DEL CONTRATO: Definido por 1 Año

LUGAR DE TRABAJO: Costa Del Este

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!