GERENTE DE BANQUETES OPERACIONES

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·         Coordina y ejecuta acciones conjuntas con la Gerencia General para crear un elevado standard de calidad y servicio.

·         Coordina las acciones entre los Gerentes de Departamentos para hacer más productiva su labor y que exista siempre un standard elevado en el servicio y en la calidad de las comidas.

·         Contribuye al desarrollo de los objetivos y políticas relacionadas con su Dirección y con lo demás que integran los subsistemas del Hotel.

·         Controla tanto los gastos de equipo como los de materia prima en la elaboración y composición de los menús.

·         Coordina con la Dirección de Mercadeo y Ventas las estrategias a seguir para la consecución y apertura de mercados.

·         Vela por la armonía del personal en general y crea junto con la Gerencia y Departamento de Personal, planes de incentivos, tendientes a motivar la producción de los mismos.

·         Analiza conjuntamente con el Jefe de Costos y Compras las fluctuaciones de precios de mercado.

·         Planea conjuntamente con el Chef Ejecutivo y Jefe de Costos, composición, elaboración e impresión de los diferentes menús de banquetes.

·         Asiste a la reunión de Directores.

·         Presenta un Plan de Mercadeo para la comercialización de las áreas.

·         Asistir al gerente General.

·         Elaboración de los presupuestos anuales del departamento.

·         Elabora los formularios de control de calidad, tanto del servicio como de la comida.

·         Efectúa la evaluación del desempeño del personal, brindando la orientación al empleado a través de una entrevista.

·         Cumple y hace cumplir las normas, procedimientos y Reglamento Interno relacionado con la política de Recursos Humanos del Hotel.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!