GERENTE DE AUDITORIA (RETAIL)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 173 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del Sector Retail, esta en búsqueda de Gerente de Auditoría. 

 

Principales Funciones: 

Contribuir en la administración de los procesos llevados a cabo por el equipo de trabaio de Auditoria, a través de la supervisión de los servicios.

Velar por la eficaz organización de los inventarios físicos periódicos anuales.  Cerciorarse de llevar estos a cabo siguiendo las pautas reconocidas por NIIF y por los procedimientos establecidos por la empresa.

Apoya las políticas, planes y procedimientos establecidos por la empresa en lo concerniente a áreas contables/ financieras y el cumplimiento de las leyes y regulaciones para sus registros contables.

Organizar con anticipación el programa de todos los arqueos sorpresivos que se harán a cajeras  durante cada semana.

Periódicamente realiza inventarios físicos sorpresivos.  Verifica que se cumplan con las medidas de seguridad y control interno y prepara informes de auditoría sobre los resultados, cuando encuentra anomalías.

Mensualmente analiza los Estados Financieros y elabora un resumen de acuerdo al plan de trabajo audita las cuentas del balance general y el resultado de los Estados de Ganancia o Pérdidas por Sucursal.

 

Estudios: 

Contador Público Autorizado, Maestría en Auditoria o Finanzas. 

 

Ofrecemos: 

Estabilidad Laboral

Salario Competitivos

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!