Generalista Recursos Humanos

Deloitte

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Como Generalista de Recursos Humanos en Deloitte serás responsablede los procesos de reclutamiento y selección, administración de personal, compensaciones, relaciones laborales, desarrollo organizacional. 

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), ¡únete a nuestro equipo!

 

 

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

 

• Ser titulado(a) de la carrera de Psicología, Administración o a fin
• Mínimo 6 años de experiencia como generalista o mínimo en dos de las siguientes áreas reclutamiento y selección, administración de personal, compensaciones, elaciones laborales, desarrollo organizacional.

• Nivel mínimo de inglés Intermedio-Avanzado
• Manejo de paquetería Office, Excel avanzado, SAP (modulo RH)

•Disponibilidad de tiempo completo
• Lugar de trabajo: Panamá
• Atributos adicionales: comunicación asertiva, orientación a resultados, solución de problemas, pensamiento crítico, atención a clientes, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de análisis, escucha activa, compromiso, integridad profesional, sentido de urgencia.

 

Conoce nuestra Firma:

 

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).

En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL