EXPERTO EN COMUNICACIONES INTERNAS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





El Departamento de Mercadeo de Banco General es el encargado de mantener informado a nuestros clientes sobre las características, requisitos y/o promociones de los productos y servicios, al igual que informar sobre los canales de distribución  del Banco.  Las comunicaciones se realizan utilizando los canales de comunicación impresos o digitales.     Otro de los propósito de Mercadeo es la definición para mantener, reforzar y desarrollar la marca Banco General.

.




Esta posición tiene como rol principal garantizar el fortalecimiento de nuestra identidad corporativa compartiendo con los colaboradores las historias, hechos, el trabajo diario e información interesante y vigente del Banco utilizando los mejores canales y formas para comunicar y vivir nuestra cultura empresarial.




  • Diseñar, desarrollar y gestionar el plan de comunicación interna de la empresa, según los pilares definidos en la estrategia.




  • Crear reportajes, filmaciones u otras formas de contenidos de acuerdo al plan semanal de comunicación.




  • Mantener una red de aliados internos que compartan hechos e historias con recurrencia.




  • Revisar y reorganizar   los canales de comunicación vigentes, evaluando contenidos y eficacia, y orientándolas en coherencia con la estrategia interna.  Proponer nuevas herramientas o canales de comunicación.




  • Realizar mediciones y sondeos interactivos  acerca de los mensajes emitidos y las necesidades de información de los colaboradores 




 


 



. Requisitos:





  • Estudios completos en Comunicación Social, Mercadeo, Publicidad o carreras afines

  • Experiencia comprobable de mas de 3 años desarrollando contenidos y gestionando redes

  • Habilidad comprobable para la redacción de textos con impacto

  • Habilidad comprobable de edición de vídeos y  diseño gráfico


Se requiere que el ocupante del cargo tenga flexibilidad para desarrollar su jornada de trabajo fuera de una estación fija.


 


 



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!