ESPECIFICADOR TECNICO

Empresa Multinacional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sexo Indistinto

Edad: entre 25 - 45 Años

Formación Académica: Ingeniería industrial, Quimica o relacionadas.

Experiencia Mínima: 2-3 Años

Dínámico, Proactivo, Servicial, Excelente Servicio al Cliente, Excelente comunicación verbal y escrita.

Vehículo Indispensable

 

Funciones:

- Especificar nuevos productos/servicios en clientes actuales y/o nuevos; especificar productos actuales en clientes nuevos. El proceso de especificación se contempla desde la concepción y diseño del proyecto, definición de productos de acuerdo a requerimientos del cliente, plazos de garantía y el proceso de inspección durante la ejecución del proyecto de tal manera que se vele porque se cumpla la especificación original, garantizando “cero” reclamos.

- Estudiar, analizar y entender las tendencias del mercado, las necesidades del cliente, y  la competencia, para plantear las necesidades de nuevos productos/servicios.

- Establecer los planes de relacionamiento, recopilar la información para el CRM, participar en el proceso de ventas (Oportunidades o leads, pruebas funcionales, aceptación, aplicación en obra, entrega a ventas) con base en los planes estratégicos. 

- Transmitir de forma adecuada, las ventajas competitivas de los productos/servicios, para lograr la preferencia en los grupos de interés.

- Conocer a profundidad los productos/servicios de la compañía y garantizar tener las mejores opciones (productos y/o servicios) preferidas por el usuario.

- Interactuar con los grupos de influencia (gremios, asociaciones, etc), para lograr influir en los grupos de interés.

- Cumplir los planes de trabajo asignados por su canal, esto incluye visitas, asesorias, formación e informes y otros relacionados

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!