ESPECIALISTA EN MEDIOS DIGITALES (PAID MEDIA)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 182 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Departamento de Mercadeo de Banco General atiende las necesidades de comunicación, promoción y publicidad de toda la organización a través de todos los medios y canales a nuestra disposición, a la vez que preserva la imagen de la marca en todos sus aspectos. Además, organiza la participación del banco en eventos propios y externos que promueven el negocio y apoyan a nuestros socios y clientes estratégicos.  Por último, sienta las bases para los modelos de servicio en las áreas de atención al cliente y su medición contra los estándares establecidos.


.

El planificador de medios digitales decide en qué medios online (redes sociales, apps, buscadores, banners, tv online) conviene pautar las distintas campañas publicitarias.



Se concentra en las siguientes actividades: 




  • Responsable de planificar las campañas de publicidad pagas en canales digitales.

  • Identifica medios digitales externos de alto impacto, en base a resultados de campañas previas y observación.

  • Trabaja con las partes interesadas del negocio para idear con pruebas A / B, capturar los comentarios de los clientes, medir resultados y ajustar campañas sucesivas.

  • Proporciona proactivamente estrategias en relación a la segmentación de la campaña, público objetivo, coste de la campaña.


. Requisitos:

  • De cinco a siete años de experiencia en marketing digital para una marca a gran escala.

  • Experiencia en la planificación y compra de medios digitales y creación de campañas.

  • Experiencia en la recopilación, análisis de datos y en la generación de información útil mediante análisis y programas de gestión de campañas, por ejemplo, Google Analytics, Adobe, DoubleClick Campaign Manager.

  • Conocimiento experto de los principios de marketing digital, como la optimización de embudo UX, SEO y optimización de la página de destino.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!