Especialista de Sistema de Control

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda y selección de un Especialista de Sistema de Control.

Alguna de sus responsabilidades serán:

- Participar en los trabajos de mantenimiento, modificación y montaje de equipos e instalaciones, a través de los programas y planes establecidos, para asegurar el buen funcionamiento de los equipos. 

- Inspeccionar los equipos del cuarto de máquina, para mantener a los operadores debidamente informados sobre la situación de los mismos y tomar las medidas necesarias, si el caso lo requiere. 

- Velar por la buena calibración y precisión de los equipos de instrumentación, para que indiquen las informaciones a los monitores de control lo más fiel posible, ayudando a detectar cualquier anomalía en las máquinas. 

- Reparar a tiempo y mantener registro histórico de las averías reportadas, determinando sus causas, aplicando las correcciones de lugar y previniendo que no ocurran nuevamente. 

- Mantener organizados los equipos de instrumentación en el lugar que corresponde, a fin de prevenir su deterioro y poder garantizar una larga vida útil. 

- Mantener informado al Supervisor inmediato del progreso de los trabajos, para tener control del desarrollo de los planes y/o programas de mantenimiento elaborados en el área. 

- Garantizar la existencia de los repuestos, reportando la falta de éstos, para evitar que los equipos se dejen de reparar por falta de los mismos. 

- Interpretar planos, esquemas, diagramas e instrucciones correspondientes a los equipos, solicitando apoyo a su Supervisor, en caso necesario para una mejor interpretación de los sistemas. 

 

Requisito:

- Profesional del área de la Ingeniera de cualquiera de las siguientes ramas: Electrónica, Informática, Sistemas, o Profesional en Automatización Certificado  

 

Conocimientos:

-  Instrumentación Básica  

- Sistema de Control Distribuido (DSC) 

- Manejo Mark 5/ Mark 6  

- Ovation y PLC 

- Elaboración de Informes técnicos 

- Administración e Instalación de redes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!