Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Trade Alliance Corporation es un holding de empresas que comercializan, bajo el modelo de franquicia, grandes marcas internacionales del mundo de la moda (Zara, Bershka, Pull&bear, Massimo Dutti, Zara Home, Stradivarius y Oysho) en Panamá, Colombia, Perú, Ecuador y Paraguay.

 

Objetivo general del puesto.

Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención al cliente, llevando a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos. 

1.Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.

2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.

3. Realizar el seguimiento y control de producto.

4. Controlar la organización y la distribución física de productos más adecuada para la tienda.

 

Algunas funciones.

1. Cumplir con los presupuestos de venta (diario, mensual, semestral, anual) e indicadores de negocio.                                   

2. Participa en el proceso de formación gestión de tienda y comercial.

3. Debe de transmitir a sus encargados como organizar tareas: reposición de mercancías, merchandising, gestión de almacén, horarios, novedades. 

4. Debe encargarse de la supervisón de su equipo y sus principales tareas (imagen, funciones y procedimientos), así como de supervisar horarios, vacaciones, dimensión de las plantillas, gestión y seguimiento de ratios de productividad y coste de personal.  

5. Comunicación soporte Técnico y de servicio al cliente (PQR)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!