Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 192 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Rol dentro de la empresa: Responsable directo de manejo de los sistemas dentro de la empresa. Encargado de adaptar los sistemas para lograr una excelencia operacional y eliminar la duplicidad de data y de tareas.  Establecer politicas y procedimientos para el ingreso de la información dentro de los sistemas para evitar duplicidad. Responsable de el mantenimiento de los equipos y apoyo IT al personal dentro de la empresa. Propone acciones orientadas a la resolución de problemas, lidera y participa activamente en reuniones. Cuida y administra los recursos materiales, económicos,   personal e información dentro de la empresa. Es apoyo inmediato a la Gerencia General y a los demás departamentos.

  

Tareas o Actividades a desempeñar:

 

·      Liderar proyectos de mejora, tales como la sistematización de los procesos.  

·      Lograr que la comunicaión entre los sistemas sea efectiva para minimizar el tiempo de respuesta a consultas de clientes, medicos y otros.

·      Tener una misma base de datos limpia dentro de los 3 sistemas informaticos de la empresa.

·      Adaptar los sistemas SAP, BPM y Liss para lograr una excelencia operacional eliminando la duplicidad de datos y de funciones dentro de la empresa.

·      Gestionar en conjunto con Gerencia General y mandos medios los indicadores de desempeño de la empresa en base a los procesos y sistemas establecidos.

·      Establecer una relación directa con los proveedores de sistemas, supervisar las evaluaciones periódicas que se realizan hacia ellos y tomar decisiones en caso que aplique. Revision de cumplimiento, tiempos de entrega, contratos. 

·      Proponer acciones orientadas a la resolución de problemas, liderar y participar activamente en reuniones.

·      Realizar reuniones periódicas con el personal, colaboradores, para la implementación y seguimiento de sistemas.

 

 

Requisitos:Preferiblemente varón (30-35 años)

Hard Skills:

·      Ingeniero en Sistemas

·      Experiencia laboral de 5 a 10 años en industria de bienes ó servicios.  

·      Dominio en sistemas

·      Programación

·      Excel Avanzado

 

·      Dominio del idioma inglés

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!