Encargado de Mantenimiento - Panamá Pacífico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones:

·         Experiencia en soporte de sistemas automatizados. Se utiliza para softwares, piezas, equipos y para solucionar problemas de la interfaz del software-equipo

·         Responsable de responder llamadas de mantenimiento correctivo; realizar reparaciones en máquinas y equipos; analizar y eliminar fallas; para reducir y / o evitar paradas en la producción.

·         Realizar mantenimiento preventivo, a través de programas preestablecidos y frecuencias definidas, para evitar paradas no programadas de las máquinas durante el proceso de producción.

·         Ejecutar el montaje, desmontaje y reparación de motores, componentes mecánicos y equipos, realizando reparaciones, ajustes, regulaciones, adaptaciones, mejoras y sustituciones, con el fin de contribuir a la operación completa de las máquinas e instalaciones.

·         Lleve a cabo la lubricación de máquinas y equipos utilizando herramientas apropiadas y siguiendo programas preestablecidos, para evitar el desgaste prematuro de los componentes.

·         Leer e interpretar dibujos mecánicos, diseños e isométricos, así como consultar catálogos de proveedores; entender el proceso y aclarar dudas, para optimizar la ejecución de las actividades.

·         Sugerir mejoras, por observación y análisis de las máquinas, instalaciones y procesos; interactuando con compañeros de equipo y superior inmediato, colaborando de esta manera; para la ejecución de acciones en busca de la mejora constante.

·         Haga registros con respecto a los servicios prestados, completando formularios específicos y siguiendo normas preestablecidas, para alimentar la base de datos para el monitoreo de los indicadores de mantenimiento.

·         Asegure el área de trabajo haciendo limpieza y manteniendo constante la organización, para asegurar el orden y maximizar la vida útil del equipo.

·         Adapte el plan de mantenimiento preventivo, revisando los puntos críticos de inspección de equipos y proponiendo focos preventivos en los sistemas, para garantizar la efectividad del plan.

·         Controle los costos de mantenimiento, revisando la necesidad real de la compra de materiales para mantenimiento, definiendo prioridades y determinando la mejor situación para la instalación, construcción y compra, con el objetivo de calidad de suministro a bajo costo.

·         Conocer la misión, valores, políticas y objetivos de Biomin; atendiendo a las normas, instrucciones, procedimientos internos y al sistema de gestión integrado, garantizando la calidad, la seguridad laboral y el medio ambiente para contribuir a la valoración de las personas, la optimización de procesos, el desarrollo sostenible y una mejor atención a los clientes internos y externos.

·         Dar atención prioritaria y realizar otras actividades profesionales relacionadas e inherentes al puesto que ocupa, de acuerdo con la orientación y / o solicitud del Superior inmediato.

 

Nivel académico: Bachiller, Con cursos de mantenimiento, automatización, entre otras. Electromecánico o carreras afines,
Experiencia: Electromecánica /Automatización
Informatica: Office y habilidad para la tecnología
Idiomas: Ingles (nivel intermedio)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!