Encargado (a) de Boutique y Sala de ventas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 3 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Ejecutar la estrategia de ventas, dar seguimiento a los indicadores de la Boutique ( Kpi´s) y sala de ventas. Realizar cobertura por medio de llamadas telefónica a la lista de contactos ofreciendo nuestros productos y servicios para eventos y bodas.

 

Prospectar clientes vía telefónica para generar mayor clientela a la compañía y aumentar las ventas en la Boutique

 

Gestionar las transferencias de inventarios de la bodega a la boutique, estar en constante comunicación con todas las áreas para la gestión y despacho a los clientes no genere mucho tiempo de espera.

 

Presentar reportes de ventas semanales al gerente comercial, Hacer presentaciones mensuales del negocio según los parámetros e indicadores definidos.

 

Participar en las reuniones de mercadeo y ventas semanalmente. Realizar planes activaciones, catas, degustaciones, cenas maridajes entre otros. Para que incremente las ventas y se genere mayor conocimiento de Boutique.

 

Realizar y atender reuniones con promotores y wedding planners para generar paquetes de bodas y eventos en conjunto con mercadeo.

 

Requisitos:

·         Experiencia demostrada en el puesto, de al menos dos años,     preferentemente en compañías del segmento, catering, servicio al cliente.

·         Conocimiento en el rubro de licores y vinos.

·         Conocimiento y experiencia de las técnicas de Retailing.

·         Experiencia en el planteo y desarrollo de estrategias desde la plataforma del Retail.

·         Experiencia en negociación con proveedores

 

·         Manejo Básico de herramientas de PC 

 

Beneficios:

  • Comisiones.
  • Seguro de Vida y Salud.
  • Plan celular.

Lugar de Trabajo en Costa Del Este.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!