ENCARGADA DE TIENDAS

DEPI EXPRESS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Se busca Encargada de Tiendas para sucursales en distintos puntos de la Ciudad.

Con Experiencia de 3 a 5 años en manejo de Tiendas.

Salario base + Comisión de ventas y bono de productividad

Objetivo:

Fortalecer, liderizar y garantizar el buen funcionamiento del equipo de trabajo en todas las sucursales.

Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades diarias de las tiendas.

Asignar tareas para el personal y delegar responsabilidades.

Garantizar el cumplimiento de metas de ventas diarias, semanales o mensuales.

Hacer cumplir el propósito de la empresa.

Funciones y responsabilidades

  1. Controlar el rendimiento clave del negocio. Esto implica el día a día de la empresa. Tener buen conocimiento del negocio, sus objetivos, su reglamento y todo lo necesario para el buen desempeño.
  2. Implementar estrategias para elevar las ventas en las sucursales
  3. Formar, controlar, guiar y reunirse con los empleados. Pactar reuniones con las sub encargadas y el personal para el desarrollo de nuevas ideas y facilitar los trabajos diarios. Visitar las veces pactadas todas las sucursales para controlar el rendimiento y funcionamiento clave del negocio. Velar por el buen ambiente laboral
  4. Confeccionar y enviar los horarios y tareas diarias de los empleados. Estar pendiente de cualquiera emergencia con los colaboradores. Verificar las llegadas y salidas de cada colaborador en cada sucursal, especialmente en horas de apertura.
  5. Manejar ycontrolar los inventarios de las tiendas en conjunto con las sub encargadas. Optimizar la comunicación entre la bodega y sucursales. Coordinar cualquier cotización con proveedores con la administración.
  6. Manejar y controlar la administración del punto de venta y cobro. Verificar los cierres de ventas de las sucursales y cualquier error notificarlo.
  7. Manejar y controlar los percances con los daños presentados por proveedores de internet, banco u telefonía.
  8. Manejar y controlar la imagen en tienda, decoración, productos, publicidad y defectos que surjan en las sucursales que puedan dañar la imagen del negocio.
  9. Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda. Involucrarse en los nuevos proyectos de la empresa para formular ideas como fidelización de clientes continuamente, desarrollo de franquicias, comercialización de productos o servicios, promociones etc. Involucrarse en los servicios o productos más o menos vendidos para poder opinar y dar ideas.
  10. Optimo manejo de la atención y servicio al clientepara garantizar la buena experiencia al cliente y generar un buen volumen de ventas. Intervenir para resolver problemas con los clientes.
  11. Mantener la higiene de las sucursales.
  12. Responsable de la rentabilidad de las tiendas, por lo que debe desarrollar e implementar medidas para reducción de costos para minimizar gastos. Es decir, cualquier producto, servicio o estrategia que no funcione, deberá sugerir las alternativas viables.
  13. Crear reportes de ventas e informes mensuales para el seguimiento de las tareas.
  14. Asistir a talleres, capacitaciones y demás que ayude al crecimiento mutuo. Capacitar al personal constantemente en ventas, atención al cliente u otro tema necesario.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!