Empresa en expansión busca: Planificador de Producción para Concreteras

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 ·        Establecer las necesidades de materia prima y materiales, mano de obra directa y equipos para asegurar el cumplimiento de los programas de producción de concreto establecidos.

 

·        Asegurar que el concreto se produzcan a tiempo y al menor costo posible; calculando la utilización eficiente de recursos, materiales, como el personal a fin de mejorar el proceso de producción.

 

·        Diseñar,  comunicar  y asegurar la ejecución de la propuesta detallada del programa de producción con los jefes y coordinadores de planta, ventas, logistica y otros involucrados una vez haya sido revisada y aprobada.

 

·        Hacer seguimiento al desarrollo y ejecución de los programas de producción, establecidos coordinando su ejecución y evaluar los consumos reales de materiales y mano de obra con el propósito de proponer acciones de mejora en el proceso.

 

·        Definir e implementar indicadores; medir y presentar cumplimiento de las planificaciones de producción del concreto para administrar, monitorear y controlar los resultados de la gestión de planificación.

ESTUDIOS REQUERIDOS

INGENIERO industrial o carreras afines.

EXPERIENCIA LABORAL

 

Mínimo (2-3) años en Procesos de producción como coordinador, planificador o jefe de planta U OPERACIONES de PLANTAS INDUSTRIALES.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!