Empresa en expansión busca : Planificador de Mantenimiento para Concreteras

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 77 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·        Planificar y clasificar todas las actividades de Mantenimiento (Predictivo, Preventivo, Correctivo) en lo referente a mano de obra interna, externa, repuestos, materiales y herramientas especiales necesarias para la ejecución de los trabajos; todo esto teniendo en cuenta las normas de seguridad y medio ambiente necesarias.

·        Conferenciar con los coordinadores del Área para desarrollar el plan más efectivo y eficiente en función del costo.

·      Definir indicadores y medir cumplimiento de los mismos según planificación a corto, mediano y largo plazo. Como el mantenimiento basado en condición.

·        Verificar y asegurar la disponibilidad de repuestos y materiales necesarios para los mantenimientos en el almacén. Considerar mantener inventario mínimos y máximos de los insumos mayormente utilizados. 

·        Mantener comunicación fluida con los pesadores y/o jefes de planta de concreto con el fin de coordinar todos los mantenimientos requeridos y garantizar el cumplimiento al plan de mantenimiento que estos deben gestionar.

 

 

ESTUDIOS REQUERIDOS

INGENIERO MECANICO, O ELECTROMECANICO, O ELECTRICO, ETC.

EXPERIENCIA LABORAL

Mínimo (2-3) años en Procesos de MANTENIMIENTO U OPERACIONES de PLANTAS INDUSTRIALES.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!