Ejecutivo de ventas de tienda de Tecnología

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 175 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

1. Cumplir las Políticas, Normas y Procedimientos de la empresa.
2. Atender los clientes que requieren comprar mercancía, suministrándole información de precio, reservando mercancía mediante la colocación de pedidos en el Sistema.
3. Dar seguimiento a los clientes personalmente, vía telefónica, skype y/o correo electrónico, suministrando información sobre disponibilidad de inventarios, tecnología de punta, cursos impartidos por la empresa, eventos y promociones, con el objeto de mantenerlos actualizados e incentivar la compra de mercancía.
4. Efectuar seguimiento a las ventas realizadas a clientes del interior del país, verificando la recepción de la consignación y/o transferencia, así como la autorización para entrega de mercancía a su Transporte.
5. Atender los clientes de los otros Vendedores en caso de ausencias temporales y en el horario de almuerzo, con el propósito de garantizar una adecuada atención a los clientes en horario corrido.
6. Aplicar los pasos secuenciales de la Gestión de ventas.

CONOCIMIENTOS:
Atención y Servicio a clientes en área de productos y servicios tecnológicos en áreas de tiendas por departamento.
En técnicas de ventas y manejo de clientes difíciles.
En técnicas de Fidelización.
Comunicación Asertiva

EXTRANJEROS aplicar solo si tienen permiso de trabajo y estatus migratorio al día.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!