Ejecutivo de Redes Sociales

Cable Onda

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Perfil del puesto

·         Bachiller Completo.

·         Cursando estudios universitarios en informática, redes o afines (Deseable).

·         Mínimo de un año en experiencias similares.

·         Dominio de herramientas de redes sociales (facebook, TWITTER, YOUTUBE).

·         Dominio intermedio de excel (intermedio).

Funciones Especificas

1.            Seguimiento de las cuentas de facebook (VOD / Empresarial / PYME), este seguimiento involucra soporte a clientes que ingresen por este canal, servicio al cliente VOD, redireccionamiento de clientes y mensajes, mantenimiento y actualización de las páginas.

2.            Seguimiento a la cuenta de TWITTER (TEAMCABLEONDA / CABLEONDANEWS / TALENTOCABLEONDA), esta función involucra el redireccionamiento de mensajes de la cuenta de talento Cable Onda, soporte y servicio al cliente completo por la cuenta de team cableonda, y actualización de la página de Cable Onda news.

3.            Responder (24hrs) a reportes generados a través de la página www.cableonda.com; los reportes pueden ser reclamos, troubleshooting y/o solicitudes varias.

4.            Levantamiento en facebook VOD del material relacionado a las películas recibidas en la bitácora del mes.

5.            Levantamiento de FACEBOOK y TWITTER del material relacionado a POS de películas, trivias y concursos, promociones, destacados y programación del mes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Cable Onda
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
Cable Onda es la empresa de mayor crecimiento en el país. De una compañía que trabajaba duro por alcanzar la preferencia de los panameños, nos convertimos en una empresa robusta, líder en innovación y calidad.
Ubicación
El Llano, Panamá