Ejecutivo de Emboce

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos Talentos para el departamento de Logística: Ejecutivo de Emboce

Responsabilidad:

Es el encargado de realizar el proceso de embozado diario, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas para reducir el nivel de riesgo implícito en la operación; asimismo, es el encargado de generar los reportes de Control de Calidad para las operaciones realizadas en el Área de Custodia.

Funciones:

1.Embozar la producción de tarjetas de crédito.
2. Registrar las entradas y salidas de terceros al área de emboce.

3.Actualizar las bitácoras de medición de calidad para el Área de Emboce (incidentes, mantenimientos, archivos depositados, plásticos no embozados y plásticos con error).

4. Monitorear los plásticos solicitados al almacén y la entrega de plásticos al área de empaque, mediante la actualización del control de los acuses de recibo.

5. Generar reportes de control según los acuerdos realizados con las demás Áreas Comerciales a fin de medir la efectividad y tiempos de entrega de la cartera de productos manejados por la empresa.

6. Elaboración de las actas de destrucción de los suministros de emboce utilizados según la programación establecida.

7. Administrar todos los insumos necesarios para los procesos relacionados al Área de Producción y Custodia

8. Registrar en el sistema el empaque y zonificación de los productos, certificando que estos se encuentren completos según las políticas, al igual que liquidar el trasiego, coordinar y localizar clientes para entregas

9. Limpieza y mantenimiento básico de impresoras, auxiliar en responsabilidades de conservación y mantenimiento de los equipos, instalaciones, transportes y posesiones generales de la empresa u organización.

Requisitos:

Experiencia de 1 año en posiciones similares.

Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Manejo Intermedio de Excel.

 Beneficios:

Buen Clima Laboral

Seguro de Salud y Vida

Salario competitivo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!