EJECUTIVO DE COBROS - EMPRESARIAL

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 183 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 75 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.



Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 75 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.


.

Gestionar los procesos de cobro jurídico asignados, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las politicas y metas establecidas. 




  • Atender a clientes por teléfono o en persona para gestionar cuentas morosas.

  • Lograr la gestión del cliente de sus operaciones morosas con el fin de normalizar al cliente y contribuir al cumplimiento de las metas del Departamento.

  • Registrar las gestiones realizadas y los acuerdos de promesas de pago en los sistemas asociados con el cobro de los clientes atendidos. 

  • Actualizar información demográfica y de identificación de los clientes en los sistemas. 


. Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria.

  • Estudios universitarios en carreras administrativas.


. Beneficios:

 



 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!