Ejecutivo de Atención al Cliente

Grupo Cincuentenario

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Grupo Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá en el 2008, nuestra imagen se ha visto potenciada por un constante crecimiento, al convertirnos en Distribuidor oficial de la marca Ford y Distribuidor exclusivo de la marca Lincoln en el país. Con el crecimiento y evolución del Grupo a lo largo de la Historia por la cual nos paseamos recientemente, hemos venido desarrollando una cultura organizacional, interactuando entre empresas y compartiendo experiencias que nos beneficien a todos, unificando criterios y definiendo nuestras metas conjuntas para de esta manera seguir fortaleciendo a la Familia Grupo Cincuentenario…

 

El cliente es el foco de nuestro trabajo. Ofrecer a nuestros clientes experiencias sublimes es el objetivo principal de nuestra labor.

 

“Profesionales responsables, conductores felices” es nuestro lema. Significa que el talento y el compromiso de nuestros colaboradores es la fórmula de éxito para ofrecer al cliente una experiencia sublime. Los que formamos parte de Grupo Cincuentenario estamos volcados no solo en satisfacer a nuestros clientes sino en superar sus expectativas.. Brindar asesoría a nuestros clientes mediante la recepción del vehículo canalizando su diagnóstico, revisión, mantenimiento o reparación y entrega, siguiendo los lineamientos de la Gerencia de Servicio y los estándares de la marca y del grupo, con el fin de alcanzar las metas establecidas en relación a la facturación, satisafacción del cliente y calidad de servicio.

1. Ejecutar el proceso de los 12 pasos de Servicio exigidos por la marca, con el fin generar el flujo de vehículos en el taller de acuerdo a las necesidades y exigencias del parque circulante

2. Alcanzar los objetivos de facturación planteados por la Gerencia de Servicio, velando por los niveles de rentabilidad deseados.

3. ORDEN ABIERTA, ORDEN CERRADA, ORDEN COBRADA!. Ejecutar el proceso de apertura, seguimiento y cierre de las órdenes de servicio según su tipo y clasificación.

4. Garantizar un nivel de satisfacción de nuestros clientes de servicio por encima del 80% en calidad de servicio. (C.V.P.). Requisitos:

    1. Orientación al cliente.

 

    1. Conocimientos mecánicos técnicos (deseable).

 

    1. Conocimientos en sistemas de gestión de clientes.

 

    1. Manejo de herramientas office.



. Beneficios:

    • Plan variable atractivo

 

    • Buen ambiente laboral.

 

    • Horarios rotativos.

 

    • Uniforme.

 

    • Plan de formación en nuestras marcas.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!