Docente en educación infantil para maternal y/o preescolar

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 191 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

POR FAVOR NO APLICAR SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS

Empresa educativa que abre sus puertas en ciudad de Panamá en septiembre de 2019, requiere licenciadas en estimulación temprana y/o en educación preescolar, que tengan un dominio total del inglés, con disponibilidad de horario completo (mañana y tarde) y que preferiblemente vivan en la ciudad.

Las cualidades que debe poseer son, en el ámbito emocional: Un profesional que disfrute del trabajo con los niños, paciente, entusiasta y con buen carácter, puntual, buena presentación personal, innovador, organizado, crítico y reflexivo, tolerante y respetuoso de la diversidad, responsable, capaz de calmar y tranquilizar a los niños y al mismo tiempo de estimular y motivarlos cuando sea necesario, discreto, confiable, capaz de resguardar información confidencial, de trabajar bajo presión. Referente a las cualidades intelectuales Debe poseer conocimientos actualizados sobre el desarrollo de los niños (emocional, físico, intelectual, social), al igual estar al día sobre los temas de salud, cuidado y seguridad, excelente observador, excelente expresión verbal y escrita, capacidad de análisis y síntesis, habilidades informáticas y dominio de la tecnología actual. Y en cuanto a las cualidades sociales /relaciones Debe tener buenas relaciones interpersonales con el equipo de trabajo, aceptar la diversidad de etnias y nacionalidades de los niños, una excelente comunicación y una escucha activa que le permita ofrecer sus ideas de manera asertiva.

A continuación, las funciones que deberá desempeñar: -Ofrecer un ambiente seguro e higiénico, de estimulación y cuidado. -Estar a cargo de la supervisión constante, seguridad y bienestar de los niños. -Cooperar en la planificación, preparación e implementación de un buen plan de estudios que fomente el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de los niños. -Estimular y desarrollar el crecimiento intelectual, físico y emocional de los niños, a los fines de garantizar su seguridad y bienestar. -Fijar horarios y reforzar rutinas que les permita a los niños familiarizarse con sus hábitos y necesidades diarias. -Brindar un balance diario de actividades físicas, individuales y en grupo, tanto dentro como fuera del salón de clase. -Brindar a los alumnos la oportunidad de expresar su creatividad. -Estimular en los niños el desarrollo de la autoestima, confianza y autonomía. -Utilizar una variedad de técnicas de enseñanza que implique modelar, observar, cuestionar y reforzar. -Ayudar a los niños a expresarse por sí mismos, escuchándolos y respondiendo a las distintas necesidades de cada uno. -Identificar y denunciar cualquier señal de enfermedad, abuso, negligencia, trastorno emocional o cualquier otra necesidad especial. -Hacer seguimiento de la progresión individual y el desarrollo de cada niño, a los fines de garantizar que cumplan con los objetivos de aprendizaje y de conducta preestablecidos. -Cumplir a cabalidad con todos los requerimientos emitidos por las autoridades nacionales. -Conversar con los padres y/o otros miembros del centro de enseñanza acerca de los problemas de cada niño. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}