Diseñador y Administrador de Redes sociales

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distribuidora de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, desechables hospitalarios, productos de cuidado personal y belleza, suplementos alimenticios, vitaminas y alimentos; busca incorporar a su equipo de trabajo, un "Diseñador y Administrador de Redes sociales", cuya función principal sería:

Realizar, estructurar e implementar la creatividad e innovación en los diseños y piezas gráficas requeridas por la empresa, con motivo de reconocimiento y atracción de clientes: internos y/o externos desde su imagen corporativa, marcas o proyectos, brindando soporte de las redes sociales administradas y herramientas digitales..

Requisitos:

    1. Estudios universitarios en curso, en carreras de: Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico u otras profesionales afines.
    2. Experiencia mínima de un (1) año en posiciones similares, en el área de diseño gráfico y/o administración de redes sociales, de preferencia en industrias farmacéuticas.
    3. Manejo de Microsoft Office u otras herramientas de oficina: impresoras, escaners, copiadoras.
    4. Disponibilidad para movilizarse fuera de la oficina, hacia otras sucursales de la empresa y/o establecimientos externos, para el desarrollo de actividades de la empresa (Ferias, eventos promocionales, Congresos, Exposiciones varias, actividades de bienestar social) propias del puesto, cuando así se requiera.
    5. Disponibilidad de trabajar tiempo adicional, cuando así se requiera, para el cumplimiento de tareas extraordinarias propias del puesto de trabajo.
    6. Competencias requeridas: Organización, Buen manejo de la información (Confidencialidad), Pro-actividad, Iniciativa y/o Creatividad, alta capacidad espacial y abstracta y Excelente servicio al cliente (interno y externo).

Beneficios:

    • Seguro privado de Salud.
    • Capacitación, según las necesidades del puesto.
    • Incentivo grupal de producción (en base a Indicadores de Gestión).
    • Horario de lunes a viernes, según acuerdo interno.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!