DISEÑADOR GRÁFICO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DESCRIPCION DE PUESTO

·       Administrar de manera óptima las compras de imágenes en el book de I-stock para uso de los diseños en general para la organización.

·       Ser creativo en la generación de conceptos y expresiones visuales en logos, marcas, empaques, entre otros en el desarrollo de marcas propias.

·       Participar activamente en el desarrollo de las marcas propias desde la concepción de la idea, hasta la construcción física de ésta.

·       Realizar la toma física de las fotografías digitales para el desarrollo de las marcas propias y demás diseños que la organización requiera.

·       Asesorar a la Gerencia General y los socios y presentar propuestas encaminadas a lograr transmitir el mensaje asertivamente, manteniendo la línea de identidad corporativa.

·       Coordinar con proveedores de impresión la producción del arte final para etiquetas de productos.

·       Presentar las opciones de diseño a la gerencia general y solicitar aprobación.

·       Editar y adaptar las fotografías de los productos a la necesidad de la estrategia visual.

·       Ser creativo y diseñar elementos para las campañas ATL, BTL y promocionales.

·       Realizar los montajes y aplicaciones para branding de acuerdo a la estrategia de marketing establecida para el Supermercado. 

·       Elabora bocetos y artes gráficas de comunicaciones internas en la organización a fin de mantener la línea de identidad corporativa. 

·       Hacer uso adecuado de las herramientas de diseño y programas con el fin de crear imágenes, gráficos y contenido acordes a la estrategia de marketing e identidad corporativa. 

Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional

Competencias Técnicas:

Ilustrador, Photoshop e Indsign

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!