Directora de Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI)

La Casita de Danu

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El director de Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), ofrecerá un entorno seguro y estimulante donde los niños pequeños puedan prosperar.

 

Hacer este trabajo correctamente requiere visión, experiencia y un compromiso para ayudar a los niños en las primeras etapas de su desarrollo. El director utilizará una combinación de enfoques para supervisar y motivar a los maestros y otras personas para fomentar las habilidades de aprendizaje de los niños.

 

Si a usted le apasiona el enseñar a niños, posee las capacidades descritas debajo, y añadido a esto habla inglés básico, tiene conocimiento básico de MS Office, y se le facilita llegar a Condados del Rey, le invitamos a que nos envíe su CV.

 

Aptitudes y Actitudes:

·          Atenta a los detalles.

·          Orientada al servicio.

·          Buena en la planificación y organización.

·          Empática y sociable.

·          Altamente diplomática.

·          Experta en la identificación de problemas y la lluvia de ideas y soluciones potenciales.

·          Excelente en comunicación escrita y oral, y presentación.

·          Cómoda trabajando de forma independiente y colaborativa.

·          Apasionada por conectarse con maestros y alumnos.

·          Calificada con un título en educación infantil.

·          Preparada para responsabilizarse del cuidado de 30 niños entre las edades de 1 y 3 años.

 

Descripción de labores:

·          Asumir la responsabilidad general de la elaboración de planes a largo, medio y corto plazo que garanticen que cada niño esté trabajando para lograr resultados de aprendizaje deseables dentro del currículum de The Creative Curriculum by Teaching Strategies.

·          Monitorear la efectividad del currículo preescolar de The Creative Curriculum by Teaching Strategies.

·          Presidir reuniones de planificación y asistir al centro manejando las reuniones del comité de gestión.

·          Ser responsable de proporcionar enseñanza de alta calidad, asegurando que el personal esté adecuadamente desplegado y ofrecer el estímulo y apoyo adecuado a los niños.

·          Elaborar y supervisar el programa diario de actividades preescolares y eventos para dirigir las sesiones preescolares según sea necesario.

·          Ser responsable de implementar sistemas de observación y registro en forma de diarios de aprendizaje para que el logro y progreso de los niños sea efectivamente y regularmente evaluado.

·          Monitorear la efectividad de los procedimientos de evaluación para garantizar que los registros se mantengan correctamente (por ejemplo, registro de asistencia diaria, accidente y libro de incidencias), para garantizar que el centro sea un entorno seguro para los niños, que el equipo es seguro, los estándares de higiene son altos, y que se implementan procedimientos de seguridad en todo momento.

·          Contribuir e implementar todas las políticas y procedimientos del centro.

·          Revisar y actualizar las políticas según sea necesario.

·          Mantenerse al día con las prácticas actuales de protección al niño.

·          Mantener un estrecho contacto con los padres / acudientes, informándoles sobre el preescolar y su currículo, intercambiando información sobre el progreso de los niños y fomentando la participación de los padres a través de un boletín periódico para padres y mediante el informe diario.

·          Servir de enlace con el comité de gestión, los servicios sociales y otras instituciones, y garantizar que se cumplan todos los requisitos legales reglamentarios.

·          Proporcionar informes según sea necesario.

 

Manejo de Personal

·          Garantizar que los niveles de personal adecuados a los requisitos del MIDES y/o DIPROS se mantengan en todo momento.

·          Supervisar al personal y ser responsable de monitorear la calidad de la enseñanza y aprendizaje.

·          Ser responsable de la implementación del sistema de “trabajadores clave” mediante el cual el personal calificado es responsable de trabajar estrechamente con un grupo particular o grupos de niños.

·          Recopilar hojas de horas trabajadas del personal y pasar planilla, para tratar con cualquier consultas o discrepancias que surjan.

·          Tratar con las quejas del personal y aplicar los procedimientos disciplinarios adecuados siguiendo los procesos de MITRADEL.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!