Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 232 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El/la Director de Mercadeo trabajará junto con la Gerencia General en el desarrollo de planes y estrategias de mercadeo de crecimiento local y regional de la empresa.

 

Esta persona será responsable por la ejecución de los planes anuales garantizando el cumplimiento de las metas agresivas, administrando cuidadosamente los recursos a su disposición. A nivel regional el/la Director Mercadeo ofrecerá apoyo estratégico a las comercializadoras. 

 

Diseño de planes a corto, medio y largo plazo, determinando las prioridades y estrategias de los productos de las empresas.

 

 

1.    Estrategia: Diseño e implementación efectiva de estrategias de mercadeo que apalanquen los planes de crecimiento de la empresa.

·     Desarrollar herramientas (materiales POP, boletines, brochures), para asegurar la efectividad de la gestión de ventas ?

·     Desarrollar e implementar el plan anual de mercadeo que acompañe las estrategias de ventas y demostrar retorno en inversion.

·     Supervisar la estrategia de imagen y mercadeo de la empresa a nivel regional.

·     Supervisión y seguimiento a campaña de relaciones publicas.

·     Coordinar con empresa de Redes Sociales el concepto, temas, promociones y mas.

·     Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.

·     Medir la efectividad de cada campaña con su retorno de inversión.

·     Hacer investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en el mercado.

2.    Equipo de trabajo: Coordinar junto con Gerente de Ventas el apoyo de personal para participación ferias y otros

·     Alinear la gestión de ventas y mercadeo para potenciar sinergias y desarrollar una ?cultura de atención al cliente ?

·     Coordinar con el equipo de trabajo participación en charlas y ferias.

·     Trabajar con el equipo de ventas y recepción para entender la necesidad de nuestro clientes y crear material y campañas relevantes para el target final.

·     Dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, merchandising

3.    Comercializadoras internacionales: Apoyo en la gestión de ventas y mercadeo de las comercializadoras en la región para garantizar una expansión exitosa de la empresa 

·     Coordinar entrega de material POP, Calendarios, etc.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!