Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El/ La Director/a de Sección sirve como el líder educativo de todas los materias, responsable de administrar las políticas, reglamentos y procedimientos para asegurar que todos los estudiantes sean supervisados en un ambiente de aprendizaje seguro que cumpla con los currículos aprobados y la misión del colegio. El logro de la excelencia académica requiere que el Director/a, trabaje de manera colaborativa para dirigir y nutrir a todos los docentes y para comunicarse efectivamente con los padres. Inherente en la posición son las responsabilidades de programación, desarrollo curricular, actividades extracurriculares, gestión de personal, procedimientos de emergencia y operaciones de la instalación

  • Guiar y supervisar la elaboración e implementación de un currículo, asegurando experiencias de aprendizaje secuenciales para los estudiantes diseñados para alcanzar las metas presentadas en el plan estratégico, y promover la misión y visión de la escuela
  • Supervisar los programas de instrucción de la escuela, evaluar los planes de lecciones y observar las clases (enseñar, como las asignaciones lo permitan) de manera regular para alentar el uso de una variedad de estrategias instructivas y materiales compatibles con la investigación sobre aprendizaje y crecimiento y desarrollo infantil
  • Administrar, evaluar y supervisar los procedimientos efectivos y claros para la operación y funcionamiento de la escuela de acuerdo con la filosofía, misión, valores y metas incluyendo programas de instrucción, actividades extracurriculares, sistemas de disciplina para asegurar un clima seguro y ordenado, mantenimiento del edificio, evaluación de programas, gestión de personal, operaciones de oficina y procedimientos de emergencia.
  • Mostrar el más alto comportamiento y estándares eticos y profesionales al trabajar con estudiantes, padres y personal de la escuela. 
  • Servir como un modelo a seguir para los estudiantes, vestirse profesionalmente, demostrar la importancia y relevancia del aprendizaje.
  • Mantener una comunicación efectiva con todos los miembros de la comunidad: personal, padres, y estudiantes, siempre alineada con nuestra misión y visión.

Requsitios:

  • Título de Postgrado o Maestría relacionada con Educación
  • Titulo de Profesor de Segunda Enseñanza en cualquier especialidad del área académica y/o Profesional Técnica.
  • Tener como mínimo 10 años de experiencia como Docente, en Educación Preescolar, primaria, premedia y media
  • Manejo del idioma Inglés avanzado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
B
Postularme
¡Te has postulado con éxito!