Director Comercial- Oficina de Representación Colombia

CREDICORP BANK

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 176 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.

Promover y divulgar a través de la Oficina de Representación en Colombia, los productos y servicios para la Banca de Empresas y Personas, de acuerdo con los lineamientos y directrices de la Alta Gerencia de Casa Matriz en Panamá. Mantener el ejercicio de su actividad dentro de las autorizaciones y limitaciones de la norma colombiana. 

Conocer los avances del desarrollo económico de Panamá y Colombia. 

Ser  responsable de la Representación Legal de la oficina.

Responder por los activos de la oficina de representación en Colombia y mantener estricta confidencialidad de toda la información concerniente al ejercicio de las funciones inherentes al cargo. 

Requisitos:

Experiencia (Años y posiciones desempeñadas):

5 años de experiencia a nivel de oficial o supervisor en departamentos de Banca Comercial, amplia experiencia en  movimientos de mercado

Educación:

Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras a fines, preferiblemente con maestría.

Adiestramiento

Administrar carteras de clientes a nivel internacional, Atención a clientes internos, administración de personal.

Competencias:

1. Habilidad de análisis

2. Capacidad para trabajar en equipo

3. Capacidad de Supervisión de Personal

4. Habilidad en la comunicación oral y escrita

5. Capacidad de planificación  y de organización

6. Capacidad para trabajar bajo presión.

7. Con visión estratégica a largo plazo

8. Buen conocimiento de la zona donde está ubicada la corresponsal. 

Beneficios:

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!