Country Manager - tecnología - ventas de software y hardware

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Funciones:

-           Liderar un negocio de ventas sostenible.

-           Desarrollar un equipo de ventas de alto rendimiento donde los miembros del equipo se consideran las mejores profesiones de ventas de ventas/tecnología en el mercado.  

-           Construir y desarrollar relaciones ejecutivas sólidas de clientes para ganarse su confianza y lealtad.  

-           Garantizar la ejecución de la estrategia de transformación digital de la empresa para impulsarnos como líder digital con mayor creación de ingresos, rentabilidad y valoración de mercado

 

Requisitos:

-           Fuertes ventas y experiencia empresarial centradas en tecnologías de software (tecnología de software y dispositivos de hardware y nube) combinadas con un profundo conocimiento de la industria de hotelería y turismo, las soluciones de la industria y las tecnologías competitivas. 

-            Tres (3) más años de experiencia relacionada con la industria y con tres (3) más años de gestión de personas y equipos de ventas líderes para lograr un crecimiento sostenible de las cuotas año tras año.  

-           Supervisión de personal, comprobable.

-           Se requiere una Licenciatura en carreras asociadas a tecnología (o equivalente); Se prefiere el MBA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!