Coordinadora de Preescolar y Maestra de Ingles

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Enfocados en la formación, constante actualización, adecuación de un modelo y ambiente educativo capaz de guiar a cada alumno hacia la excelencia y liderazgo. 

Posición Coordinadora de Preescolar y Maestra de Inglés

La Coordinadora de Preescolar / Maestra de Inglés tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes; a modo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico. 

 Funciones

1.     Contribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.

2.      Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.

3.      Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.

4.      Promover el buen comportamiento de los alumnos.

5.      Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.

Responsabilidades como maestra de inglés.

2.     Preparar con puntualidad y esmero los Planes Trimestrales y Semanales sobre los contenidos que serán objeto del aprendizaje por parte de sus alumnos.

3.     Usar los libros de texto y trabajo aprobados por la Dirección y la plataforma digital.

4.      Ser para los alumnos, dentro y fuera del plantel, ejemplo de moralidad, civismo, amor patrio, espíritu de trabajo y cooperación.Exigir a los alumnos el estricto cumplimiento de las normas referentes al uniforme del Colegio.

5.     Responsabilizarse plenamente por cada calificación que otorga a ejercicios, trabajos, exámenes y otros en su función evaluativa. Esta responsabilidad incluye el registro y manejo de sus notas en la computadora semanalmente.

6.     Participar activa y responsablemente en el matenimiento de la disciplina en las horas de entradas, recreos, actos culturales y otras actividades que desarrollen en el colegio. 

Responsabilidades como Coordinadora de Preescolar.

 

1.   Presentar un informe trimestral sobre sus actividades, logros alcanzados, fallas y dificultades por resolver recomendaciones y conclusiones en función del Plan Anual de Trabajo.

2.     Investigar, promover, orientar, dirigir y supervisar el uso de nuevas técnicas para el desarrollo de las actividades en el salón de clases.

3.     Supervisar y evaluar los niveles de desarrollo del aprendizaje, visitas al salón de clases y revisión periódica de trabajos prácticos realizados por los estudiantes.

4.     Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes en su rol de promotores, orientadores y facilitadores en su respectivo Nivel. 

Requisitos

1.     Contar con una Licenciatura en Educación Preescolar o similares

2.     Previa experiencia como docente en cargos similares o análogos.

3.     Excelente nivel de inglés (indispensable).

4.     Capacidad de trabajo en equipo y sentido de liderazgo.

5.     Excelente dicción y oratoria. 

6.     Proactivo, dinámico, organizado y puntual. 

  Beneficios

1.     Estabilidad Laboral.

2.     Buen ambiente de trabajo.

3.     Capacitación continua.

4.     Shuttle Bus de entrada y de salida.

 Educamos e inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y contribuir en el desarrollo de Panamá hacia una nación de primer mundo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!